Abogados De Accidentes De Vehículos De Reparto En Austin, Texas
ABOGADOS EXPERTOS EN ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE REPARTO QUE LUCHAN POR LAS PERSONAS LESIONADAS EN LAS CARRETERAS DE TEXAS
Ve vehículos de reparto en nuestras carreteras de Texas , calles de la ciudad y en sus propios vecindarios, prácticamente las 24 horas, los siete días de la semana.
Los abogados de accidentes de vehículos de reparto de Glen Larson Law Injury Attorneys en Austin también han sido testigos de la explosión de Amazon, UPS, FedEx y otros vehículos minoristas en nuestras carreteras, calles de la ciudad y vecindarios en el último año.
El hecho es que las ventas en línea crecieron casi un 45 % en 2020 y no muestran signos de detenerse. Este aumento en las compras en línea coloca la demanda de repartidores en su punto más alto, mientras que los empleados actuales continúan trabajando más horas para cumplir con los requisitos de entrega de sus empleadores.
El problema es que la demanda de repartidores es mucho mayor de lo que puede proporcionar la mano de obra experimentada existente, lo que ha llevado a las empresas a contratar empleados y conductores independientes con poca o ninguna experiencia para ponerse al volante de vehículos de gran tamaño.
Para poner en peligro aún más nuestras carreteras, la evaluación del desempeño laboral de estos conductores se basa en la cantidad de entregas completadas, por lo que conducen rápido y de manera peligrosa para hacer más entregas y cumplir con las cuotas. Esto significa que compañías como Amazon, UPS y FedEx están colocando a miles de conductores en nuestras carreteras locales prácticamente sin supervisión, dejando a nuestras comunidades vulnerables a colisiones causadas por prácticas negligentes de contratación, capacitación y administración. También contratan a terceros para aislar a las corporaciones de la responsabilidad.
Las grandes corporaciones deben ser consideradas responsables por su negligencia cuando las personas resultan lesionadas en colisiones con vehículos de reparto en Austin, Texas.
Nuestro abogado gerente y fundador de la firma de abogados, Glen Larson , ha representado a tejanos lesionados y clientes lesionados en todo Estados Unidos durante más de 15 años con un objetivo importante: buscar resultados dedicados e impulsados para los lesionados.
Llámenos ahora para obtener más información sobre nuestro compromiso de proporcionar un muro de protección legal para todas nuestras comunidades del Estado de la Estrella Solitaria. Llame al (512) 883-3892 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.
Distinciones Entre La Responsabilidad Del Conductor Del Vehículo De Reparto Empleado Y Del Conductor Del Vehículo De Reparto Independiente
Cuando las empresas contratan conductores de entrega independientes o de terceros, su estado de clasificación puede complicar las cosas para las víctimas de accidentes que desean presentar reclamos por lesiones personales.
La determinación de responsabilidad es importante para garantizar que las víctimas identifiquen a todas las partes potencialmente responsables para que puedan recuperar los daños en una cantidad que les compense de manera justa por sus pérdidas.
La distinción entre una empresa que emplea a repartidores y los contrata se reduce a varios puntos legales.
En primer lugar, cualquier repartidor que transporte mercancías entre estados se considera un empleado, independientemente de cómo la empresa clasifique a la persona.
Si bien los vehículos de entrega suelen ser contratistas intraestatales, lo que significa que no salen del estado de Texas, pueden clasificarse legalmente como contratistas independientes.
Consideraremos varios factores al revisar su caso de accidente de conductor de reparto, incluido si la empresa controla cuándo y dónde el conductor opera su camión, si el conductor trabaja exclusivamente para la empresa o si tiene varios clientes, si existe un contrato entre la empresa y el conductor que tiene condiciones similares a las de los empleados, y si la empresa cuenta con el seguro de responsabilidad civil.
Es importante establecer una relación de empleado-empleador entre el conductor del camión y el empleador porque es posible que se requiera que la empresa cuente con un seguro con altos límites de responsabilidad y, en general, tiene muchos más recursos para pagar daños en juicios.
EN GLEN LARSON LAW, NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE AUSTIN TAMBIÉN SE ENFOCAN EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:
- Accidentes Automovilísticos
- Accidente de motocicleta
- Accidente de viaje compartido
- Accidente de vehículo de reparto
- Accidente de vehículo comercial
- Mordida de perro
- Responsabilidad de los locales
- Lesiones en el lugar de trabajo
- Negligencia en Hogares de Ancianos
- Accidentes de navegación
- Lesiones catastróficas
- Muerte Injusta y Más
Las Corporaciones Están Colocando Las Ganancias Sobre La Seguridad Y Nuestras Comunidades Están Sufriendo Como Resultado
El año pasado, la Oficina de Trabajo indicó que había 1,5 millones de repartidores o conductores/vendedores en nuestras carreteras de EE. UU.
Con el aumento de la demanda de entregas en línea, ese número sin duda ha aumentado en los últimos doce meses, lo que ha llevado a miles de conductores sin experiencia a operar camionetas de carga, vehículos de paquetería y camiones híbridos en todo Texas.
Desafortunadamente, el rápido crecimiento puede llevar a las corporaciones a tomar atajos para aumentar las ganancias mientras ignoran el impacto que sus decisiones tienen en la seguridad pública.
Anteriormente, la mayoría de los conductores de reparto debían tener una licencia de conducir comercial para operar vehículos grandes. Ahora, con la demanda de repartidores en su punto más alto, muchas corporaciones están eludiendo esos requisitos colocando a conductores sin experiencia en camionetas que técnicamente no son “comerciales”, dejando a nuestros conciudadanos de Texas en peligro.
En pocas palabras, la falta de regulaciones de contratación, requisitos de capacitación y supervisión en la industria de envíos y entregas ha facilitado el empleo de conductores sin experiencia que deben operar el camión, encontrar el punto de entrega correcto y cumplir plazos estrictos mientras soportan la presión de mantener con la alta demanda de entregas a tiempo.
Estos elementos aumentan el riesgo de accidentes de vehículos de reparto en todo Texas y, debido al tamaño de estos vehículos, incluso una colisión menor con un camión grande puede causar lesiones graves.
A medida que las furgonetas de reparto de Amazon, los vehículos de carga de Amazon Prime, UPS, los camiones de FedEx e incluso los mensajeros locales siguen apareciendo de forma invasiva a cada paso para adaptarse a los requisitos de entrega de sus empleadores, las ganancias de la empresa se anteponen a la seguridad y las personas resultan heridas.
Si resultó lesionado en una colisión de un vehículo de reparto en Austin, Texas, llame hoy a nuestros abogados expertos en accidentes de vehículos de reparto de Austin en Glen Larson Law Injury Attorneys para programar una consulta gratuita y aprender cómo puede ayudarlo a responsabilizar a la parte negligente por su recuperación total. Llame al (512) 883-3892 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado de accidentes de vehículos de reparto. Estamos listos.
¿Cuáles Son Las Causas Más Comunes De Accidentes De Vehículos De Reparto En Austin, Texas?
Con plazos ajustados y corporaciones que anteponen las ganancias a la seguridad, la presión de entregar más en menos tiempo se está convirtiendo en un procedimiento operativo estándar.
Con nada más que un teléfono o una tableta, los conductores no comerciales sin experiencia navegan por áreas de cobertura de carreteras urbanas, suburbanas y rurales bajo una presión extrema que los deja altamente susceptibles a la fatiga y la distracción al conducir.
Otras causas comunes de colisiones de vehículos de reparto en Austin, Texas incluyen »
- Compensación basada en incentivos para conductores para hacer más en menos tiempo
- Uso de dispositivos electrónicos emitidos por la empresa
- Evaluación de conductores negligentes
- Retención negligente de conductores corporativos
- Entrenamiento inadecuado
- Falta de conocimiento y experiencia del vehículo
- Supervisión inadecuada de los conductores de camiones de reparto
- Exceso de velocidad
- Paradas repentinas
- marcha atrás
- No usar el freno de estacionamiento
- Giros a la izquierda contra el tráfico
- Conducción Deteriorada
- Conducción distraida
- Mantenimiento deficiente del vehículo
- Flete/Carga cargada incorrectamente
- Conductores que no cumplen con las normas de seguridad federales y estatales
Si resultó lesionado en un accidente de vehículo de reparto en Austin, Texas, llame hoy a nuestro equipo de abogados calificados en Glen Larson Law Injury Attorneys para programar una consulta gratuita para analizar su caso. Llame al (512) 883-3892 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado de accidentes de vehículos de reparto en Austin. Estamos listos.
¿Quién Es Responsable De Un Accidente De Vehículo De Reparto En Austin, Texas?
Después de un accidente con un vehículo de reparto, nuestro experimentado equipo de litigantes probados en juicio comenzará una investigación exhaustiva para determinar quién tiene la culpa de la colisión que causó sus lesiones.
Puede haber varias partes, además del conductor, que pueden ser responsables del accidente.
En muchos casos, la empresa de entrega, ya sea Amazon, UPS, FedEx u otro gran minorista, puede ser considerada responsable de las acciones de sus empleados.
Esto es especialmente cierto si la empresa no evaluó adecuadamente a sus conductores antes de contratarlos o no los capacitó profesionalmente antes de ponerlos al volante de una camioneta de carga de más de 5,000 libras.
Si el equipo de mantenimiento no repara ni reemplaza las piezas defectuosas del vehículo, podría hacerlos responsables del accidente. En algunos casos, cuando la fabricación defectuosa de un vehículo de reparto provoca un choque, el fabricante del vehículo puede ser considerado responsable del choque.
Los grandes transportistas como UPS o FedEx están fuertemente asegurados, algunos hasta $5 millones. Sin embargo, muchos de estos vehículos son operados por conductores independientes y empresas con flotas más pequeñas que están sujetas a requisitos mínimos de seguro.
Considere esto: UPS emplea a 60,000 trabajadores y el 9% son propietarios-operadores de vehículos de reparto. Si uno de estos conductores provoca un accidente con heridos, ¿la empresa es responsable? ¿O el propietario-operador?
Llegar al fondo de la causa de la colisión para probar que el conductor, la compañía u otro tercero fue responsable requiere un equipo experimentado de abogados de accidentes de vehículos de reparto en Austin, Texas, y nuestro bufete de abogados tiene lo que se necesita para perseguir resultados para nuestros clientes.
Llámenos hoy para obtener más información sobre sus opciones legales para responsabilizar a la parte responsable por su recuperación financiera. Llame al (512) 883-3892 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.
¿Cómo Puede Ayudar Glen Larson Law Injury Attorneys Con Mi Caso De Accidente De Vehículo De Reparto En Texas?
Además de que existen múltiples partes que son potencialmente responsables de la colisión de su vehículo de reparto en Austin, Texas, están los sólidos equipos legales que representan a las empresas de transporte.
Esto puede hacer que su proceso de reclamo sea aún más difícil y es donde tener su propio equipo legal experimentado puede marcar la diferencia en el éxito de su caso.
Responsabilizaremos a la entidad corporativa responsable de su colisión por sus necesidades de recuperación al descubrir cada recurso financiero disponible a través de su cobertura de seguro, incluidas las pólizas generales disponibles para la búsqueda.
En Glen Larson Law Injury Attorneys , somos más que abogados de accidentes de vehículos de reparto en Austin, Texas. Somos un bufete de abogados que brinda a las víctimas de accidentes en Texas acceso a un equipo calificado de profesionales legales y personal de apoyo, recursos de investigación, analistas de investigación, expertos médicos y algunas de las mentes más agudas en reconstrucción e ingeniería de accidentes, para que obtengan lo mejor. Representación legal de primer nivel sin importar dónde vivan.
Cuando busca a un conductor independiente, una pequeña empresa de transporte o una gran corporación por sus lesiones, el tiempo es esencial para preservar pruebas importantes que pueden convertirse en la parte más importante del éxito potencial de su caso.
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Accidentes De Vehículos De Reparto En Austin, Texas Al (512) 883-3892 Para Una Consulta Gratuita Hoy
Llame hoy a nuestros abogados de accidentes de vehículos de reparto en Austin, Texas, para discutir su caso durante una consulta gratuita y aprender cómo podemos proteger sus derechos y buscar a la parte responsable o combinación de partes apropiada para su recuperación financiera. Llame al (512) 883-3892 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.
Glen Larson Law Injury Attorneys está listo para brindarle resultados dedicados e impulsados.
Preguntas Frecuentes De Nuestros Abogados De Accidentes De Vehículos De Reparto En Austin, Texas
¿QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE QUE OCURRE UN ACCIDENTE CON UN VEHÍCULO DE REPARTO EN AUSTIN, TEXAS?
Si sus lesiones lo permiten, quédese en la escena del choque y llame al 911 para obtener ayuda. Registre la información del conductor de la entrega, incluidos los detalles de su licencia, cualquier información de la empresa y la cobertura del seguro. Tome fotografías del lugar del accidente, los vehículos involucrados y sus lesiones antes de buscar atención médica de inmediato. Una vez que esté estable, llame a nuestros abogados expertos en accidentes de vehículos de reparto de Austin en Glen Larson Law Injury Attorneys para obtener la ayuda legal que necesita para continuar con su caso y responsabilizar a la parte responsable por la recuperación financiera que se merece.
¿CON QUIÉN DEBO HABLAR SOBRE MIS LESIONES POR ACCIDENTES CON VEHÍCULOS DE REPARTO?
Es importante restringir su información y evitar hablar sobre sus lesiones con cualquier persona que no sea un profesional médico. No hable con la parte culpable, su empleador o su proveedor de seguros sobre sus lesiones sin un abogado con experiencia en lesiones personales de Austin a su lado. Hacerlo podría poner en peligro la integridad de su caso.
¿QUÉ TIPO DE DAÑOS PUEDO DEMANDAR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE CON UN VEHÍCULO DE REPARTO EN AUSTIN, TEXAS?
Cuando nuestros clientes resultan lesionados en cualquier tipo de colisión, incluido un accidente con un vehículo de reparto en Austin, Texas, sus lesiones dictarán los tipos de compensación que buscamos en su nombre.
Los daños que podemos perseguir podrían incluir:
- Gastos médicos pasados
- Gastos médicos futuros
- Pérdida de salarios anteriores
- Pérdida de salarios futuros
- Pérdida de la capacidad de ganar salarios
- Reducción de la capacidad de ingresos futuros
- Dolor y sufrimiento en el pasado
- Dolor y sufrimiento en el futuro
- Angustia mental en el pasado
- Angustia mental en el futuro
- Deterioro físico en el pasado.
- Discapacidad física en el futuro
- Desfiguración física en el pasado
- Desfiguración física en el futuro
- Pérdida de servicios domésticos en el pasado
- Pérdida de servicios domésticos en el futuro
- Muerte injusta
- Daños de supervivencia
¿IRÁ A LA CORTE MI CASO DE ACCIDENTE DE VEHÍCULO DE REPARTO EN AUSTIN, TEXAS?
Un accidente con un vehículo de reparto requiere más evidencia y un litigio más agresivo y motivado que una colisión de un vehículo de pasajeros para obtener un acuerdo justo. Los conductores en accidentes con vehículos de reparto a menudo sufren lesiones graves, y las compañías de seguros de la parte culpable lucharán duro para evitar pagar el monto del acuerdo que usted merece. Sin embargo, eso no significa que su caso irá a los tribunales. Por lo general, entre el 90 y el 95 % de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de la sala del tribunal mediante negociaciones. Sin embargo, si estas conversaciones se rompen en algún momento, nuestros abogados expertos en accidentes de vehículos de reparto en Austin han sido probados en juicios y están listos para luchar agresivamente por sus derechos y completar la recuperación dentro de la sala del tribunal.