Abogados De Accidentes De Vehículos De Empresa En Austin, TX
¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE EN UNA EMPRESA O VEHÍCULO DE REPARTO? ¡ LLAME AL (512) 746-7214 PARA OBTENER CONSEJO!
Abogados dedicados a colisiones de vehículos de empresa que representan agresivamente a personas lesionadas en carreteras y autopistas de Texas
Los abogados de vehículos de empresa de Glen Larson Law Injury Attorneys en Austin entienden que existe mucha confusión con respecto a las lesiones que ocurren en colisiones con viajes relacionados con negocios y cómo afectan las demandas por lesiones personales y las opciones de recuperación en Texas .
Nuestro abogado gerente y fundador de la firma de abogados, Glen Larson , ha representado a Texas lesionado y a clientes lesionados en todo Estados Unidos durante más de 15 años con un objetivo importante: buscar resultados dedicados e impulsados para los lesionados. Ha manejado casos de colisión de vehículos de la empresa y ha recuperado millones de dólares para sus clientes y sus seres queridos.
Ayudamos a las personas lesionadas y a sus familias a comprender la responsabilidad, los daños y las opciones de recuperación disponibles cuando han resultado lesionados en una colisión con un conductor que está al volante de un vehículo de la empresa.
En un caso de colisión de vehículos de la empresa, es muy importante descubrir todas las fuentes aplicables de recuperación financiera, incluidos los proveedores de cobertura de seguros para la empresa, el individuo u otro tercero que pueda recuperar la integridad de nuestros clientes.
Nuestro bufete de abogados de Austin brinda acceso a un equipo calificado de profesionales legales y personal de apoyo, recursos de investigación, recursos financieros, analistas de investigación, expertos médicos y algunas de las mentes más agudas en reconstrucción e ingeniería de accidentes, para que obtengan representación legal experta.
Llámenos ahora para obtener más información sobre nuestro compromiso de proporcionar un muro de protección legal para todos nuestros residentes del Estado de la Estrella Solitaria. Llame al 512-746-7214 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado de accidentes de vehículos de la empresa. Estamos listos.
Responsabilidad De La Empresa Y Negligencia Del Empleado En Austin, Texas
A los empleados que conducen vehículos de la empresa, o que utilizan sus vehículos personales para asuntos relacionados con el trabajo, se les otorgan ciertos privilegios y se espera que respeten las políticas de la empresa mientras viajan.
Muchas empresas comenzaron a implementar políticas de conducción segura en 2017 cuando enviar mensajes de texto mientras se conduce se volvió ilegal en todo Texas.
Las empresas seguras han creado planes de conducción que prohíben el uso de cualquier dispositivo electrónico por parte de sus empleados con las manos libres o de otro modo mientras están al volante de un vehículo de la empresa, incluidos los vehículos personales utilizados para el trabajo. Muchas empresas han implementado políticas de tolerancia cero, sin embargo, muchas no lo han hecho.
Cuando se implementan correctamente, estos programas pueden ayudar a reducir la frecuencia y la gravedad de los accidentes y las infracciones en las operaciones de los vehículos. También ayudan a aumentar una sólida imagen pública del compromiso de la empresa con la seguridad.
Estas empresas no son las únicas que creen que los programas de conducción segura son importantes tanto para su personal como para la seguridad pública.
Una nueva regla de la FMCSA restringe el uso de todos los dispositivos móviles de mano por parte de los conductores de vehículos motorizados comerciales, restringiendo que un conductor de CMV sostenga un dispositivo móvil para hacer una llamada o marcar presionando más de un botón. En muchos casos, los accidentes de vehículos de la empresa no están técnicamente regulados por la FMCSA; sin embargo, muchas empresas han adoptado algunos de los mismos principios.
Es muy importante que las empresas utilicen las mejores prácticas para la operación segura de las flotas de vehículos de su empresa. A continuación se encuentran algunos ejemplos de las mejores prácticas para las flotas de vehículos de la empresa.
- La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) ha utilizado su Cláusula de obligación general para emitir citaciones y sanciones propuestas en estas circunstancias, considerando que la conducción distraída es un peligro reconocido en la industria para la seguridad de los empleados.
- El Consejo Nacional de Seguridad recomienda una prohibición completa de teléfonos celulares para empleadores que cubra todos los dispositivos portátiles y de manos libres para todos los empleados en vehículos personales o de la empresa.
- Los Centros para el Control de Enfermedades sugieren que los empleadores prohíban el uso de teléfonos mientras conducen un vehículo de la empresa y apliquen las mismas reglas al uso de un teléfono proporcionado por la empresa mientras conducen un vehículo personal.
El motivo del impulso de la seguridad de los conductores es que muchos empleados que manejan vehículos de la empresa, incluso si son propios, a menudo cuentan con teléfonos celulares, computadoras portátiles o tabletas que les permiten realizar negocios mientras están en la carretera.
Si bien los funcionarios de la empresa con visión de futuro implementan políticas que prohíben el uso de dispositivos electrónicos al volante, incluso las empresas más seguras tienen empleados que se desvían de sus políticas, ya sea porque tienen prisa o porque simplemente creen que una infracción no importará. Hasta que provoque una colisión grave con heridos o incluso muertos.
Cuando las políticas están vigentes, pero los empleados no las siguen, no solo están violando la política de la empresa, sino que están operando sus vehículos de manera negligente y pueden ser considerados responsables de las colisiones, lesiones o incluso muertes que resulten.
Cuando las empresas no tienen una política de tolerancia cero con respecto a la conducción distraída en el campo, también pueden ser responsables de cualquier colisión que ocurra mientras sus empleados estaban distraídos al volante por su falta de prevención.
El Consejo Nacional de Seguridad establece que los conductores tienen cuatro veces más probabilidades de chocar cuando usan un teléfono celular mientras conducen y que los empleadores son responsables de hasta $ 25 millones por choques de empleados, incluso cuando los empleados usan dispositivos de manos libres.
Si ha resultado herido en un accidente con un empleado que está operando un vehículo de la empresa, incluso si ese vehículo es propio y se usa para fines laborales, comuníquese hoy con nuestros abogados expertos en accidentes de vehículos de la empresa en Glen Larson Law Injury Attorneys para analizar su caso. Llame al 512-746-7214 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado de accidentes de vehículos de la empresa en Austin. Estamos listos.
EN GLEN LARSON LAW, NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE AUSTIN TAMBIÉN SE ENFOCAN EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:
- Accidentes Automovilísticos
- Accidente de motocicleta
- Accidente de viaje compartido
- Accidente de vehículo de reparto
- Accidente de vehículo comercial
- Mordida de perro
- Responsabilidad de los locales
- Lesiones en el lugar de trabajo
- Negligencia en Hogares de Ancianos
- Accidentes de navegación
- Lesiones catastróficas
- Muerte Injusta y Más
¿Qué Se Considera Un Vehículo De Empresa En Austin, Texas?
Los vehículos de empresa o corporativos pueden ser automóviles, camionetas, SUV u otros vehículos de pasajeros que se utilizan para negocios, incluso cuando son propiedad del conductor en lugar de una organización.
Cuando un vehículo se usa para fines laborales, como viajar a reuniones, hacer mandados relacionados con el trabajo u otros fines relacionados con el negocio, es un vehículo de la empresa.
Los propósitos comerciales comunes pueden incluir, entre otros, el uso de un vehículo para:
- Recoger o entregar mercancías
- Proporcionar un servicio gratuito, incluido ir a la oficina de correos o al banco en nombre de la empresa.
- Viajar entre lugares de trabajo o a un lugar de trabajo remoto
- Visite clientes u otros socios comerciales profesionales, incluidos los abogados o contadores de accidentes de vehículos de Austin Company
- Viajar en un automóvil de alquiler cuando un empleado está fuera de la ciudad por negocios
Las condiciones adicionales bajo las cuales un automóvil puede definirse como un vehículo de la empresa pueden incluir cuando:
- El vehículo es conducido por empleados para uso comercial y personal de manera consistente
- El vehículo es alquilado o arrendado por otros.
- El vehículo tiene equipo o modificaciones, incluida una suspensión alterada o quitanieves
- Un propietario nombrado en el título del vehículo es un negocio
Algunos vehículos de la empresa son fáciles de identificar y pueden incluir aquellos que llevan el logotipo de la empresa, como una camioneta de una empresa de construcción, vehículos de servicios de atención médica a domicilio y organizaciones de ventas con empleados en el campo.
Otros no son tan fáciles de clasificar, ya que los empleados a menudo usan sus propios vehículos para fines relacionados con el trabajo, por lo que es importante analizar cualquier lesión por accidente automovilístico con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de la compañía de Austin para asegurarse de que cada capa potencial de cobertura de seguro sea adecuada. siguió su caso.
Llame a nuestro bufete de abogados de accidentes de vehículos de la compañía de Austin hoy para obtener más información sobre nuestra experiencia, conexiones y recursos que lo ayudarán a producir resultados dedicados e impulsados para su reclamo. Llame al 512-746-7214 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.
Determinación De Responsabilidad Después De Un Accidente De Vehículo De La Empresa En Austin, Texas
Tras un grave accidente de tráfico con un vehículo de empresa, una de las cuestiones más apremiantes será si la persona que conduce el vehículo, el empleador o el empleado, será personalmente responsable de los daños y perjuicios.
En primer lugar, el factor más importante en cualquier caso de accidente de vehículo de una empresa es demostrar que se produjo una negligencia y que el resultado directo fue la colisión. La negligencia ocurre cuando la persona que opera el vehículo de la empresa no actúa de manera responsable, lo que resulta en un accidente que causa lesiones y daños.
A continuación, debemos determinar quién es responsable de la colisión del vehículo de la empresa, para que podamos responsabilizarlos por los daños de nuestro cliente.
La empresa suele ser responsable de una colisión cuando el empleador es legalmente responsable de las acciones de sus empleados que viajan o trabajan en su nombre. En esta situación, la cobertura de seguro de la compañía garantizará que no sean personalmente responsables de cubrir los daños que puedan sufrir las víctimas lesionadas.
Esto es lo que diferencia a los accidentes con vehículos de empresa de otro tipo de accidentes de tráfico.
El empleado, o el conductor que causó la colisión mientras conducía un vehículo de la empresa, puede ser responsable de los daños cuando el empleador se niega legítimamente a proteger al empleado de una demanda.
Esto puede ocurrir cuando el empleado que está operando el vehículo de la empresa:
- Comete un delito, incluido conducir bajo la influencia de drogas o alcohol , operar el vehículo de manera imprudente .
- Usó el vehículo para fines personales, no comerciales o inapropiados
- Es un contratista independiente, no un empleado
Las colisiones de vehículos de la compañía en Texas tienen múltiples capas que deben evaluarse legalmente para garantizar que persigamos los daños máximos para cada uno de los casos únicos de nuestros clientes. Los abogados de accidentes de vehículos de nuestra empresa en Austin tienen la habilidad, la experiencia y los recursos necesarios para buscar resultados dedicados e impulsados para su caso, comenzando con una consulta gratuita.
Llámenos ahora para determinar quién es responsable de su accidente de vehículo de la compañía de Texas hoy, para que podamos comenzar a buscar justicia en su nombre.
¿Qué Tipo De Daños Puedo Reclamar Después De Ser Lesionado Por El Conductor De Un Vehículo De La Empresa En Austin, Texas?
Las colisiones de vehículos de la empresa en Austin, Texas, se valoran en función de los daños completos causados por la negligencia del conductor. Esto significa que cada caso es único y requiere un abogado experto en lesiones personales de Austin para evaluar la compensación general que cada cliente que representamos necesitará para volver a encarrilar su vida.
Los daños que podemos perseguir en su nombre podrían incluir:
- Gastos médicos pasados
- Gastos médicos futuros
- Pérdida de salarios anteriores
- Pérdida de salarios futuros
- Pérdida de la capacidad de ganar salarios
- Reducción de la capacidad de ingresos futuros
- Dolor y sufrimiento en el pasado
- Dolor y sufrimiento en el futuro
- Angustia mental en el pasado
- Angustia mental en el futuro
- Deterioro físico en el pasado.
- Discapacidad física en el futuro
- Desfiguración física en el pasado
- Desfiguración física en el futuro
- Pérdida de servicios domésticos en el pasado
- Pérdida de servicios domésticos en el futuro
- Muerte injusta
- Daños de supervivencia
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Accidentes De Vehículos De La Empresa En Austin, Texas Al (512) 746-7214 Para Una Consulta Gratuita Hoy
Llame hoy a los abogados de accidentes de vehículos de nuestra empresa en Austin, Texas, para discutir su caso durante una consulta gratuita y aprender cómo podemos proteger sus derechos y buscar a la parte responsable o combinación de partes apropiada para su recuperación financiera.
Glen Larson Law Injury Attorneys está listo para brindarle resultados dedicados e impulsados.
Preguntas Frecuentes De Nuestros Abogados De Vehículos De Empresa En Texas
¿QUÉ DECLARACIONES DEBEN PROPORCIONARSE EN LA ESCENA DE UN ACCIDENTE DE VEHÍCULO DE LA EMPRESA EN TEXAS?
Cuando se encuentre en la escena de una colisión de un vehículo de la empresa en Austin, Texas, sus lesiones dictarán la cantidad de tiempo que puede pasar detallando la colisión a los primeros en responder, incluido el oficial de la ley que llega para tomar y presentar un informe policial.
Si puede permanecer en la escena, coopere con cualquier oficial de la ley y hable abierta y libremente con el personal médico que está allí atendiendo sus heridas.
Cuando un vehículo de la empresa está involucrado, se le notificará a esa empresa que ha habido un accidente y, por lo general, el representante de la organización notificará a su compañía de seguros de inmediato. Evite dar declaraciones a nadie, incluido el otro conductor o el representante de la empresa, específicamente sobre la causa del choque.
Si un representante de seguros o un investigador llega a la escena, proteja sus derechos comunicándose de inmediato con nuestro abogado experimentado en vehículos de la compañía en Austin, Texas, y tomaremos la iniciativa, para que pueda concentrarse en obtener la atención médica que se merece.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL AJUSTADOR DE SEGUROS DE LA PARTE CULPABLE ME LLAMA DESPUÉS DEL ACCIDENTE?
Siempre refiera a los representantes de la compañía de seguros contraria a los abogados de accidentes de vehículos de nuestra compañía en Austin, Texas, hasta que proporcionemos nuestra opinión experta y lo acompañemos durante una declaración formal, para que sus derechos estén protegidos a lo largo de su caso, y usted no proporcione sin darse cuenta detalles que podrían poner en peligro el éxito de su caso.
¿CUÁNDO DEBE UNA VÍCTIMA DE LESIONES COMUNICARSE CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS?
Si resultó lesionado en un accidente de vehículo de la empresa en Austin, Texas, no tiene la obligación de hablar con la compañía de seguros del otro conductor hasta que les notifiquemos su reclamo por lesiones personales. Una vez que lo hagamos, lo acompañaremos a todas las reuniones o declaraciones formales para garantizar que sus derechos estén protegidos en cada paso del camino.
¿PUEDO BUSCAR UNA COMPENSACIÓN DEL EMPLEADOR DEL CONDUCTOR QUE CAUSÓ LAS LESIONES DEL ACCIDENTE DEL VEHÍCULO DE MI EMPRESA EN AUSTIN, TEXAS?
Siempre que el empleado estuviera actuando en su ámbito de empleo en el momento del accidente, la empresa también será responsable del accidente, lo que podría ser cierto para los accidentes causados por empleados que conducían un vehículo personal o un vehículo de la empresa, siempre que ya que el empleado todavía estaba trabajando activamente cuando ocurrió el accidente.
¿QUIÉN DECIDE QUIÉN TUVO LA CULPA DE UN CHOQUE DE VEHÍCULOS DE LA EMPRESA EN AUSTIN, TEXAS?
Las compañías de seguros de los conductores involucrados en el accidente deciden quién tuvo la culpa del choque al realizar su propia investigación independiente para determinar quién causó su colisión.
Es por eso que necesita un abogado con experiencia en vehículos de la compañía de Austin que trabaje para usted. En Glen Larson Law Injury Attorneys , nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de Austin llevarán a cabo una investigación independiente y serán parte de la conversión con las compañías de seguros con respecto a quién tuvo la culpa y quién es responsable de compensarlo por los gastos relacionados con su accidente.
Enlace relacionado:
- ¿Qué sucede después de un accidente de peatón?
- Por qué no debe esperar para informar un accidente de viaje compartido
- Señales de alerta que las compañías de seguros no quieren que sepa después de un accidente
- Cómo manejar un accidente de Uber
- ¿Por qué mi médico no me trata después de que me lesioné en un accidente automovilístico?
- Accidentes y lesiones comunes de E-Scooter
- ¿Necesito ver a un médico después de un accidente?
- Cosas que debe saber sobre los accidentes de motocicleta en Texas
- El problema con los vehículos de empresa
- ¿Puede una compañía de seguros negar legalmente mi reclamo legítimo por accidente automovilístico?