ABOGADOS DE ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE EL PASO COMPANY QUE REPRESENTAN A PERSONAS LESIONADAS EN TEXAS
Los abogados de accidentes de vehículos de la empresa de Glen Larson Law Injury Attorneys en El Paso saben que puede ser casi imposible saber cuándo alguien está conduciendo un vehículo de la empresa a menos que el logotipo de su empleador u otra información se indique claramente en el automóvil, camión o SUV.
Los vehículos obvios de la empresa se pueden ver en todas partes en nuestras carreteras de Texas , incluidos plomeros, trabajadores de la construcción, mensajeros, vehículos de entrega y tiendas minoristas.
Los vehículos de la empresa menos obvios son los operados por sus propietarios, que usan sus automóviles, camionetas y SUV personales para realizar negocios oficiales de la empresa.
De paso, por lo general importa si viaja junto a un vehículo cubierto con el logotipo o si alguien conduce el mismo automóvil en el que llevan a sus hijos a la escuela. Sin embargo, si está involucrado en una colisión con cualquiera de los vehículos, identificar a la parte culpable —o combinación de partes— se vuelve cada vez más complejo.
Cuando los conductores que manejan los vehículos de la compañía, ya sea que sean propiedad del individuo, de la organización o de otro tercero, causan un accidente con lesiones o muerte, nuestros abogados de lesiones personales en El Paso pueden ayudar a determinar la responsabilidad de quién es responsable del accidente.
Llame al 915-900-8219 hoy para saber cómo podemos guiarlo a través de una investigación legal exhaustiva, para que pueda obtener el resultado que se merece. Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.
¿Cómo Puedo Probar Que El Conductor De El Paso Que Causó Mi Colisión Estaba Trabajando Durante El Momento Del Accidente?
Cuando un conductor opera un vehículo con fines laborales, como viajar a reuniones, hacer mandados relacionados con el trabajo, conducir a una ciudad o estado diferente u otros fines relacionados con el negocio, es un vehículo de la empresa.
Ya sea que el conductor opere un vehículo propiedad de una empresa o su propio automóvil, camión o SUV, los viajes relacionados con los negocios pueden incluir, entre otros:
- Recoger o entregar bienes relacionados con el trabajo
- Hacer mandados/realizar negocios de la empresa
- Viajar a una ubicación de trabajo remota o entre ubicaciones comerciales
- Viajar en un coche de alquiler por motivos relacionados con el trabajo
- Visitar clientes o socios comerciales
Nuestros abogados de accidentes de vehículos de la compañía Glen Larson Law Injury Attorneys en El Paso tienen más de 15 años de experiencia descubriendo todas las fuentes aplicables de recuperación financiera para cada una de las necesidades únicas de accidentes y lesiones de nuestros clientes, incluidos los proveedores de cobertura de seguros para la compañía, el individuo u otro tercero. Para obtener más información sobre cómo personalizamos las estrategias legales para las necesidades únicas de nuestros clientes, contáctenos hoy.
Llame al 915-900-8219 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.
¿Es La Organización O El Conductor Responsable De Un Accidente De Vehículo De La Empresa El Paso?
Cuando las personas usan sus vehículos personales para negocios relacionados con el trabajo o son empleados que conducen vehículos corporativos claramente identificables, están representando a su empleador mientras están detrás del volante.
Con eso viene la obligación de cumplir con todas las políticas de la compañía y todas las leyes de tránsito de Texas.
Cuando enviar mensajes de texto mientras se conduce se volvió ilegal en todo Texas en 2017, muchas empresas adoptaron un enfoque proactivo para implementar políticas de conducción segura, que fueron respaldadas por recomendaciones del Consejo Nacional de Seguridad , los Centros para el Control de Enfermedades , la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes y la Seguridad y Salud Ocupacional. administración _
Incluso cuando la empresa ha proporcionado a sus empleados teléfonos celulares, computadoras portátiles o tabletas para realizar negocios oficiales de la empresa, sus políticas de seguridad describen cuándo y dónde se pueden usar los dispositivos, lo cual, de acuerdo con nuestras leyes de Texas, nunca es mientras se conduce un vehículo.
Estas políticas preventivas de la compañía de tolerancia cero tienen dos partes: en primer lugar, ayudan a disminuir la cantidad y la frecuencia de las colisiones causadas por la conducción distraída. Luego, la compañía está tratando de aislarse de la responsabilidad, en caso de que su empleado provoque una colisión mientras usa un dispositivo electrónico.
Entonces, ¿quién es responsable cuando un empleado causa una colisión con lesiones o muertes mientras se encuentra en horario laboral?
Cuando una organización no ha proporcionado a todos los empleados instrucciones orales o escritas con respecto a su política de tolerancia cero para las pautas de conducción distraída, con exceso de velocidad o deteriorada, pueden ser responsables de cualquier colisión que ocurra mientras sus empleados estaban operando negligentemente sus vehículos debido a su falta. de prevención
Sin embargo, incluso cuando las empresas, especialmente aquellas que proporcionan automóviles de la empresa a sus empleados para uso diario y para llevar a casa, describen los requisitos de seguridad por escrito, no todos cumplen con las reglas.
Cuando el conductor de un vehículo de la empresa provoca un choque al desobedecer las restricciones de su empleador, tanto el individuo como la empresa pueden ser responsables del choque, las lesiones o las muertes que resulten.
Los accidentes de vehículos de empresa son cada vez más comunes, pero siguen siendo increíblemente complejos. Demostrar que el conductor estaba “a tiempo” en el momento del choque es una parte importante de las opciones de compensación financiera de nuestro cliente lesionado, y nuestros abogados expertos en lesiones personales de El Paso investigarán todas las fuentes de recuperación viables para buscar el mejor resultado.
Si ha resultado herido en un accidente con un empleado que está operando un vehículo de la empresa, incluso si ese vehículo es propio y se usa para fines laborales, llame a nuestros abogados expertos en accidentes de vehículos de la empresa de El Paso en Glen Larson Law Injury Attorneys hoy al 915-900 -8219 para discutir su caso.
Glen Larson Law Injury Attorneys está listo para brindar a cada uno de nuestros clientes resultados dedicados e impulsados.