ABOGADOS EXPERIMENTADOS EN ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE REPARTO EN DALLAS QUE LUCHAN POR LAS VÍCTIMAS DE LESIONES

Nuestros abogados de accidentes de vehículos de reparto de Glen Larson Law Injury Attorneys en Dallas  han observado el aumento constante de Amazon, FedEx, UPS y otros vehículos minoristas en nuestras carreteras, calles de la ciudad y vecindarios y están preocupados por la negligencia y la falta de experiencia que tienen estos conductores en la conducción. estos grandes camiones y furgonetas.

La explosión en la cantidad de vehículos de entrega en Texas  fue impulsada inicialmente por aumentos a nivel nacional en el comercio electrónico y los requisitos de envío de los minoristas hace más de una década.

Más recientemente, en 2020 durante la pandemia de COVID, las ventas en línea crecieron casi un 45 % y mantienen ese ritmo a medida que nuestros residentes de Texas se vuelven cada vez más dependientes y se acostumbran a comprar cosas en línea y recibirlas en sus hogares y oficinas.

El círculo de oferta y demanda ha aumentado el número de repartidores en nuestras carreteras, que actualmente se encuentra en su punto más alto.

A medida que las empresas continúan anteponiendo las ganancias a la seguridad, estos vehículos grandes circulan en nuestros vecindarios prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con frecuencia son operados por empleados o conductores independientes con poca o ninguna experiencia.

Nuestros abogados de vehículos de reparto de Dallas también saben que las evaluaciones de desempeño laboral de estos conductores se basan en la cantidad de entregas completadas, por lo que conducen rápido y de manera peligrosa para hacer más paradas para cumplir con las crecientes cuotas de contratistas externos.

Creemos que colocar a miles de conductores en nuestras carreteras locales prácticamente sin supervisión está dejando a nuestras comunidades vulnerables a colisiones causadas por prácticas negligentes de contratación, capacitación y administración por parte de compañías como Amazon, UPS y FedEx.

Las grandes corporaciones deben ser consideradas responsables por su negligencia cuando las personas resultan lesionadas en colisiones con vehículos de reparto, y estamos comprometidos a brindar protección legal a nuestras comunidades de Texas cuando han resultado lesionadas o han perdido a un ser querido por negligencia imprudente.

Llame al 972-210-0533 hoy para saber cómo podemos ayudarlo a perseguir a cada una de las partes responsables de la colisión de su vehículo de reparto. Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.

¿Cuáles Son Las Causas Más Comunes De Accidentes De Vehículos De Reparto En Texas?

La creciente presión de sus empleadores, ya sea que conduzcan para UPS, FedEx, Walmart o Amazon, para entregar más en menos tiempo es un factor principal en los accidentes de vehículos de reparto en todo Texas.

Otras causas comunes de colisiones de vehículos de reparto en Texas incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • marcha atrás
  • Paradas repentinas
  • Conducción Deteriorada
  • Conducción distraida
  • Entrenamiento inadecuado
  • Mantenimiento deficiente del vehículo
  • Giros a la izquierda contra el tráfico
  • Evaluación de conductores negligentes
  • No usar el freno de mano
  • Flete/Carga cargada incorrectamente
  • Retención negligente de conductores corporativos
  • Falta de conocimiento y experiencia del vehículo
  • Supervisión inadecuada de los conductores de camiones de reparto
  • Uso de dispositivos electrónicos corporativos detrás del volante
  • Compensación basada en incentivos para conductores para hacer más en menos tiempo
  • Conductores que no cumplen con las normas de seguridad federales y estatales

Si resultó lesionado en un accidente de vehículo de reparto en Texas, revisaremos su caso durante una consulta gratuita con nuestro equipo calificado de abogados de lesiones personales de Dallas en Glen Larson Law Injury Attorneys hoy.

Llame al 972-210-0533 . Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.

¿Es El Conductor O Su Empleador Responsable De Los Accidentes De Vehículos De Reparto En Texas?

Como la mayoría de los accidentes de vehículos comerciales, puede haber varias partes, incluido el conductor, que pueden ser responsables de un accidente de vehículo de reparto con lesiones o muertes.

La empresa de entrega, incluidos Amazon, UPS, FedEx u otro gran minorista, puede ser considerada responsable de las acciones de sus empleados.

No evaluar o capacitar adecuadamente a los conductores de entrega antes de colocarlos al volante de una camioneta de carga de más de 5,000 libras es una forma de negligencia.

No reparar ni reemplazar las piezas defectuosas en un vehículo de reparto grande es una forma de negligencia.

Cuando los frenos, las transmisiones, los neumáticos u otros componentes defectuosos suministrados por la fabricación de un vehículo de reparto provocan un choque, el fabricante del vehículo puede ser considerado responsable del choque.

Nuestros abogados expertos en accidentes de vehículos de reparto en Dallas revisarán las circunstancias completas de su caso para responsabilizar a todas las partes potencialmente responsables de su recuperación financiera y física completa.

Llame al 972-210-0533 para obtener más información. Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados Experimentados En Accidentes De Vehículos De Reparto En Dallas Hoy

Perseguir a un repartidor negligente oa su empleador para obtener una compensación financiera no es una tarea fácil.

Sus recursos corporativos incluyen equipos legales experimentados y proveedores de seguros que no van a simplemente escribir un cheque en blanco para cubrir su recuperación y gastos en su totalidad, o en absoluto, sin la evidencia adecuada para probar su caso.

Nuestros abogados agresivos y experimentados en accidentes de vehículos de reparto tienen la experiencia legal que necesita para responsabilizar al conductor, la corporación y su compañía de seguros por sus necesidades de recuperación.

Llame hoy a nuestros abogados de lesiones personales de Austin al 972-210-0533 para saber cómo podemos ayudarlo a descubrir cada recurso disponible para recuperarlo y obtener justicia y compensación.

Glen Larson Law Injury Attorneys está listo para brindarle resultados dedicados e impulsados.